martes, 13 de julio de 2010

Paleta de 18 sombras metalicas (Role Rose)

Esta es una paleta de 18 colores.



Pros y contras:

*Pros: Los colores pigmentan muy bien
No se marca en los pliegues de los ojos
Son colores metalicos

*Contras: Es dificil de conseguir
Para que dure lo suficiente es necesario aplicar una prebase
Al ser metalicas son dificiles de aplicar
A veces se le hacen grumos a las sombras
Si se cae los colores se rompen (a mi me paso)

Precio: Esta paleta yo la consegui a $10, se consiguen en los comercios de la zona de Cuiadela.

Aca les dejo fotos de los colores (mi camara no coopera)
















2 comentarios:

  1. me gustan mucho,yo tengo uno asi pero es de una marca que se llama BEBE, son lindos, pero como son medio baratos esos productos no son muy buenos para la piel, te recomiendo q no los uses tan seguido, te lo digo por experiencia! besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. holaa! yo hoy me compre una de esa misma marca en un todo x 2 pesos chino jaja, igual me costo $18 y trae 18 sombras y 2 rubores, pense que iva a ser una perdida de dinero pero igual es verdad pigmentan muy bien, no se marcan en los plieges, a mi me duraron varias horas en los ojos sin primer ni nada, pero bueno al ser una marca "desconocida" no les tengo mucha confianza.. besitos!

    ResponderEliminar